Menú

InicioSobre Naturmi Cosmética Natural Aceite de argán Opiniones Tienda online

1 mar 2013

Desmaquillarse para mantener una piel sana y bonita (I)



Una de las rutinas de belleza diarias imprescindibles es desmaquillarse. Si la pereza puede contigo y más de una vez te metes en la cama sin desmaquillarte, debes saber que este hábito no es nada saludable para tu piel.

Si no eliminas los restos de maquillaje, tus poros se obstruyen y pueden producirse antiestéticos granitos, y tampoco permites que tu piel respire y se regenere como es debido. Y, a menos que utilices maquillaje orgánico respuetuoso con tu piel, todas esas sustancias químicas nada beneficiosas que contiene tu maquillaje le están haciendo un flaco favor a tu salud y a la de tu piel.

“Pero yo no me maquillo a diario, ¿tengo que desmaquillarme?”. ¡La respuesta es SÍ! Quizás no tengas que lidiar con restos de rimmel, maquillaje o sombra de ojos, pero muy probablemente queden restos en tu piel de polvo, bacterias y suciedad, producto de la contaminación a la que nos vemos sometidas diariamente en la calle.

¿Por qué es importante desmaquillarse? 


Si te falla la constancia, aquí tienes buenas razones:
  • Permites que tu piel se regenere durante la noche 
  •  Evitas que tus poros se obstruyan 
  • Ayudas a la piel a eliminar toxinas 
  • Contribuyes a mantener una piel fresca, sana y luminosa

¡Recuerda que desmaquillarse a diario marca la diferencia entre un rostro apagado y un rostro luminoso y con buen aspecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario