Menú

InicioSobre Naturmi Cosmética Natural Aceite de argán Opiniones Tienda online

5 mar 2013

Desmaquillarse para mantener una piel sana y bonita (II)



Aceite de argán como desmaquillante

El aceite de argán tiene un sinfín de beneficios para la piel, siendo uno de los ingredientes cosméticos más apreciados actualmente. Le aporta a tu piel ácidos grasos esenciales que la mantienen sana, nutrida, hidratada y elástica, regenera las células cutáneas, calma las rojeces y combate el envejecimiento gracias a su alto contenido en vitamina E.

Pero, ¿sabías que el aceite de argán es tanto o más eficaz para retirar los restos de maquillaje? Imagina lo beneficioso que puede ser para tu piel desmaquillarla sin los aditivos químicos que suelen contener los desmaquilladores convencionales, con el valor añadido de que la estás hidratando y nutriendo, además de prevenir la aparición de arrugas. 

Pasos para usar el aceite de argán como desmaquillante: 

1. Humedece ligeramente un disco de algodón en agua y aplica una pequeña cantidad de aceite de argán.

2. Aplícalo por toda la cara, insistiendo en zonas más difíciles de desmaquillar como párpados y pestañas, cerrando bien los ojos, moviendo el algodón suavemente de arriba abajo.

3. Si no logras eliminar bien el delineador de los ojos, utiliza un bastoncillo y aplica una gota de aceite de argán. Deslízalo suavemente en la base de las pestañas para terminar de retirar el maquillaje.

4. En caso de ser necesario, repite la operación con un algodón nuevo para terminar de eliminar los restos de maquillaje.

Siguiendo estos pasos, ¡tu piel se notará más descansada y con un aspecto saludable por la mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario